La prenda protagonista de la temporada ¿Sabes cuál es?

Ha llegado la época de sweater weather gracias a que el invierno está por llegar. Ya notamos como nuestros outfits se transforman de ligeros y cálidos, a más cargados con layers y capas (o sea más calientitos).

Oficialmente podemos remplazar nuestras grafic t-shirts por el nuevo favorito de invierno: el graphic sweater. Vimos esta tendencia en las pasarelas de Fall Winter 2017 y la verdad es que, ¡nos encanta! La idea de la tendencia no trata simplemente del típico suéter de invierno, sino, ha regresado con un upgrade muy divertido y original.

¿Recuerdas el suéter que te regaló tu abuelita unas cuantas navidades anteriores y pensaste ¡ni loca me lo pongo!? Bueno, ha llegado el momento de darle un refresh esta temporada. El tan conocido “ugly sweater” dejó de ser feo y vergonzoso, y como es una tendencia nueva y muy al estilo maximalista, la llamaré “cool sweater”.

El cool sweater tiene una amplia gama de estilos muy llamativos. Van desde colores fuertes, texturas y prints, gráficos, frases, diseños atrevidos hasta llevar a tus íconos pop favoritos. Entre más flashy y atrevido sea tu suéter, mucho más cool tu outfit.

 

El concepto de todo el styling del cool sweater es hacer combinaciones extra con abrigos XXL, prints llamativos y zapatos que le den ese feeling de un invierno lleno de color.

El invierno nunca había sido tan divertido hasta esta temporada. Normalmente vemos colores fríos y oscuros, estilos muy monocromáticos y minimalistas. Esta temporada nos invita a colorear nuestros días de frío con looks tan brillantes y contrastantes que será casi imposible no querer salir de casa por más helado que esté afuera.

Es hora de sacar nuestro cool sweater del clóset para darle una nueva vida,  vistiendólo de la manera más cool que puedas imaginar. Otra muestra de que nuestra creatividad juega una vez más, como gran parte del éxito de esta tendencia.

Melissa Jáuregui