Donde Conseguir Los Mejores Y Más Feos Suéteres Para Esta Navidad.

Si eres de esas personas que ama la navidad como yo, estoy segura que usar uno de estos suéteres en tu cena de navidad no será un reto para ti. Reuní los mejores diseños que encontré en la red para darte unas opciones que podrían animarte a comprar uno de estos.

Son cómodos, navideños y aseguran que serás el centro de todos en tu cena familiar. Si quieres comprar uno puedes pedirlo ahora mismo ya que ambas tiendas tienen envíos a México.

Christmas Squad Goals

 

La frase del año con un poco de bling. Puedes comprar este suéter a solo $566 mx en int.target.com ahora mismo.

Disney Obsessed

 

Todos conocemos a alguien que esta obsesionado con Disney. Si ese alguien eres tu, regalate este cómodo suéter de H&M. A solo $349 mx. esta prenda puede ser la mejor opción para despertar en la mañana del 26 de Diciembre.

Ugly But Fun

 

Otro favorito de H&M. Este original suéter es ideal para esas tardes frías donde solo quieres ser tu y tu serie favorita. Lo puedes comprar ahora mismo a $449 mx.

Stranger Things Lights

 

Este ya lo tengo yo, y es probablemente la mejor compre que hice este año. Este divertido suéter viene con luces incluidas cada que tocas las letras “R” “U” “N”. Solo los fans de Stranger Things entenderán y pagaran lo que sea para tenerlo. En Target lo puedes comprar a $505 mx.

-Ale de la Fuente