Ahora que nos acercamos a la temporada más esperada del año; Invierno, podemos empezar a preparar nuestros looks favoritos (¡yesssss!).

Aunque la época nos prepara para mucha fiesta y shopping, podemos analizar los básicos de básicos para la temporada. Algunos incluso ¡no los tienes que comprar!

Te comparto en mi punto de vista, las prendas más básicas para invierno sin tener que arriesgar la cartera, y que definitivamente le darán un upgrade a tus looks.

T-shirt blanca con twist

Una camiseta blanca es la reina de los básicos. Imposible que no tengas una. Este año vimos llegar la tendencia preferida de los fashionistas y que se ha quedado; las T-shirts con frases, logos y statements. Esta tendencia se ha convertido en una básica imperdonable de no tener. Puntos extra si utilizas camisetas que donen parte de sus ganancias a casas u organizaciones de beneficencia.

Falda de piel sintética

Una falda negra de piel o charol hará que tu look se vea edgy chic. Ahora imagínatela con una power t-shirt. Cool ¿verdad? Si eres friolenta como yo, esta opción funciona igual si lo utilizamos con unos pantalones de piel.

Biker jacket

Literalmente mi parte favorita del Invierno es poder vestir mis outfits preferidos con una biker jacker. Es más que básica, es clásica. Además de darle un súper upgrade a tu look, una buena chaqueta te mantendrá calientita sin perder el glamour. Si le añades un color de contraste como rojo o incluso plateado, quedará perfecto para la temporada.

Abrigo

Como la nieve, hay de muchos colores y sabores. El abrigo es un esencial para darle a tu look un toque más elegante y formal. Depende del styling que le demos, por ejemplo, un abrigo con unos jeans rotos y camiseta de rayas me parece el look perfecto de street style.

Suéter de rayas

Un suéter es más que necesario para el invierno, pero no cualquier suéter te hará sentir más chic que uno de rayas. ¿Quién no ama la tendencia de rayas? Ahora, le añadimos un abrigo o una biker jacket y ¡es el look perfecto!

¡Invierno llega ya!

Melissa Jáuregui