En las pasarelas de primavera/verano 2018 del mes pasado, vimos diferentes siluetas, paletas de colores, y estilos que los grandes diseñadores nos regalaron. La forma predominante en muchas de estas tendencias es una de las favoritas de muchos, oversized. Aqui te dejo cuatro de las tendencias que se verán en el 2018.

Oversized Polos

 

Celine, Marni y Marc Jacobs sacaron su lado preppy con las clásicas polos. Dándole honor a la silueta del año mezclar este look con un estilo más edgy podría hacer que quieras usar esta prenda después de años sin usarlas.

 

 

Cargo Pants & Shorts

 

Sies Marjan, Maison Margiela y Natasha Zinko mostraron un lado muy 2000 para la temporada. Con los clásicos cargo pants, se espera un año muy interesante. Olvidate de tus skinny jeans y luce esta prenda oversized para unirte a la tendencia más grande del año.

 

Chaquetas de lluvia

Peter Pilotto, Gucci, e Isabel Marant se vienen con un lado sporty. Para esos días lluviosos de verano, que mejor que una chaqueta que llame la atención de tu outfit.

 

 

 

Rojo

 

Proenza Schoulder, Gareth Pugh y Mansur Gavriel vienen con el color preferido de muchas. El rojo es uno de los colores más predominantes en las pasarelas y por lo menos con estos tres diseñadores se vieron unas siluetas muy interesantes.

-Ale de la Fuente