Casual y elegante son dos de mis palabras favoritas a la hora de vestir para algun evento más formal de lo normal.

Cuando nos dicen que tenemos un evento de trabajo, o una cita con un cliente lo primero que se no viene a la mente, es un traje sastre, un saco gris, y lo tipico aburrido..

Es por eso que aquí les dejo unos cuantos looks, faciles para salir de crear con lo que tengas en tu armario, y lo mejor de todo, es que te verás casual, elegante, y perfecta para la ocasión.

1-JEANS

Seguro se preguntarán ¿cómo es posible  un look elegante con jeans? Pues si.

Combínalos con blusas abotonadas, lisas o con estampados de rayas, y después marca un contraste con los pumps más classy que tengas.

2.SUIT UP

Un traje sastre, o un conjunto de pantalón y saco, nunca falla para lucir más sofisticada, elegante, y dependiendo de los tonos del conjunto, tambíen casual. Prueba colores sexys o llamativos, y añadele un collar o un moño como  accesorio.

3.BLANCO Y NEGRO.

Sea lo que escojas, si eliges estos dos colores juntos NUNCA fallarás para verte elegante y sofisticada, está más que comprobado, así que ya sabes una vez escogiendo tu outfit, si quieres darle a un más elegancia elige estos tonos!

4.WHITE T-SHIRT

Por ultimo y no menos importante, la camisa blanca siempre le dara a tu outfit el toque especial, es pieza clave para cualquier conjunto que quieras llevar, ya sea unos jeans, falda, shorts, o pantalones brillantes.

Marcela Terán