A veces es difícil usar esa prenda nueva que compramos hace meses y se queda en nuestros closets por no atrevernos a usarla. Esta prenda puede variar desde un vestido con un estampado muy loco, o una blusa con muchos cortes, o hasta simplemente un par de calcetas. Para mi, accesorisar un atuendo con un simple par de calcetas hace que mis atuendos sean muchos más interesantes, por eso trato de usar un buen par cada que pueda.

Te dejo una pequeña guia por si quieres hacer de esta pequeña prenda de pies tu statement piece.

Skater Girl

Para verte cool y relajada, encuentra ese par de calcetas con un toque sporty con las clásicas líneas horizontales. Con un buen par de Vans te veras como una chica californiana que pasa sus tardes en el parque de skate.

80’s Kid

La característica principal para este look, es un estampado en las calcetas. Con un atuendo poco formal y divertido como este, serás el centro de atención si es lo que buscas.

Preppy Chic

Un atuendo un poco más convencional pero con un twist al típico look de vestido y zapatos altos o flats. Perfecto para esas ocasiones más formales, pero serás esa que se atrevió a usar calcetas altas con vestido.

-Ale de la Fuente