Tres Formas de Seguir Mostrando Piel En Otoño/Invierno

Octubre esta comenzando a darnos el clima que muchos han estado esperando. Días lluviosos, bebidas calientes, y tardes en tu cuarto donde Netflix es tu único acompañante. Pero cuando vives en un lugar donde no necesariamente cae nieve del cielo, es confuso saber que usar en esos días calurosos/fríos.

Aquí te dejo tres formas de mezclar prendas invernales y veraneadas para que no sufras los cambios climáticos durante el día.

50/50

Esta es probablemente la manera más sencilla y conocida de vestir en esos días cuando en la mañana esta fresco y después de salir de clases ya estas sudando como si estuviéramos en un desierto. Pero también puede ser difícil hacer el styling de este look. Una simple manera de hacer esto es hacer un atuendo completamente de verano y solamente cubrirla con tu chaqueta favorita o ese suéter que has querido usar todo el verano.

Telas Rotas

Para esos días que son un poco más frescos y no aplica usar pantalones cortos, usar telas delgadas o con cortes en diferentes partes le dan chance a nuestro cuerpo de no sentirse tan encerrado.

Ponchos

No suelen verse mucho en las tendencias de los últimos años, pero esta prenda es perfecta para fácilmente sentirnos frescas pero también abrigadas cuando sales al clima frio. Y si haces el styling perfecto, puedes crear un atuendo que todas querrán usar.

-Ale de la Fuente