La semana de la moda en Nueva York finalizó con éxito. Después de decenas de desfiles y los eventos de moda más esperados del año, se puede volver un poco complicado tener el panorama claro en cuánto a cuáles fueron las tendencias que vendrán fuertes para Primavera – Verano 2018 pero, no prob, aquí te presentamos cuáles son las tres tendencias más hot para la futura temporada.

It’s not bro, it’s bra.

Utilizar ropa interior por encima de la ropa exterior es muy 2017… Lo que los diseñadores proponen para este 2018 es el bra top (o sostén) y estamos seguros de que será un boom la próxima primavera.

La construcción de sostenes para dichas propuestas los incluyen de todos los colores, texturas, tamaños y tipos de fabricación, Jeremy Scott los presenta con lentejuelas, Fenty x PUMA en una versión más deportiva de algodón, Helmut Lang en total desconstrucción y rotos y Adam Selman quién utilizó denim pesado para su colección.

Los bra top estuvieron acompañados principalmente por pantalones altos y cazadoras mientras otras propuestas más arriesgadas los presentaban sin capas.

Transparencias.

Hemos visto transparencias en diferentes temporadas por años, pero, ¿qué las hace diferentes esta primavera – verano 2018?

Las figuras que acompañan a las modelos de las pasarelas se vuelven como un esqueleto encima de piezas sólidas, prendas completas que van por encima y que parecieran ser borradores o inconclusos de distintas piezas y con diferentes acabados y colores. Gurung nos demuestra que el color rosa en las transparencias es un must para la primavera y Jeremy Scott nos vuelve a enamorar con lentejuelas y apliques sobre de ellas.

Stripes, baby, stripes.

Y de nuevo las rayas hacen de las suyas para colarse en los diseños más increíbles de la temporada.

Lo que más se disfruta de esta tendencia es que se puede combinar fácilmente con cualquier otra y realmente el estampado de rayas –de todos los que puede haber en el mundo– está en la mente de los diseñadores casi todo el tiempo, siendo esta la tercer temporada en donde es protagonista.

Monse presenta rayas en un camisón reconstruido, mientras Self Portrait lo utiliza de manera más formal en capas en trajes sastres y pantalones cortos.

¿Cuál de estas tendencias será la más aclamada por el mundo de la moda? ¿Cuál es su favorita?

Hiram Pinto.

www.hirampinto.com / www.instagram.com/thebabymilk

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close