La modelo que suplirá a Gigi y Kendall en el mundo de la moda.

Desde ya hace un par de años, Gigi Hadid se convirtió en la modelo más popular junto con Kendall Jenner, y poco después, Bella se unió a los desfiles más emblemáticos de la moda, gracias a que su hermana Gigi siempre la apoyó e incluyó en sus éxitos.

A pesar de que estas grandes modelos lograron tener muchos admiradores y convertirse en el centro de atención, otras modelos, gente de la industria y personas en general, comentaban que era injusto el puesto en el que estaban porque la razón por la que llegaron a desfiles como Victoria Secret, Chanel y marcas por las que todas las modelos anhelan, fue por el apellido y los contactos familiares, no por talento.

Si eres una fashion geek, viste los desfiles del mes de la moda y sigues a páginas de fotógrafos, revistas e inspiraciones de este mundo en redes sociales, seguro has visto a Kaia Gerber.

Kaia, con tan solo dieciséis años, debutó como modelo en el mes de la moda en los desfiles más emblemáticos y con las mejores firmas.

Para ser exacta, participó en dieciocho desfiles en total. En New York Fashion Week caminó por la pasarela de Calvin Klein, Fenty Puma, Coach, Marc Jacobs, y abrió el desfile de Alexander Wang. En Milán llamó la atención de todos en Moschino, Bottega Veneta, Versace y Prada.

También estuvo en Paris Fashion Week modelando para Saint Laurent, Off/White, Isabel Marant, Fendi, Chloe, Valentino, Miu miu y por supuesto, Chanel; además de que en Londres modeló para Burberry.

Pero, ¿quién es Kaia Gerber y cómo logró participar en tantos desfiles en su primer año en el mes de la moda?, la modelo es hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, por lo que su situación no es distinta a la de las hermanas Hadid y Kendall Jenner.

¿Sera Kaia Gerber la nueva Gigi Hadid?

Andrea Lizarraga