Estamos a unos pocos días de comenzar uno de los meses más esperados del año. Octubre significa sacar del closet nuestros suéteres favoritas, nuestros pares de botas y lucir todos esos colores cálidos otoñales. Pero existe un día en el que nuestro atuendo cambia drásticamente. Halloween es el día en el que podemos crear un estilo completamente diferente con las prendas de nuestro closet para ser otra persona. Si eres de esas que no compra disfraces como yo, te ayudare a crear un disfraz increíble. Y que mejor que ser una de tus iconos de la moda favoritos.

Carrie Bradshaw

Nuestra chica de Nueva York favorita. Si quieres lucir un atuendo extravagante y con mucho volumen, Carrie es tu personaje ideal para este Halloween. La distinguen los colores pasteles y suaves. Lo más importante que necesitas si quieres ser Carrie, es tener un buen par de zapatos que llamen la atención del atuendo.

Rihanna

La It Girl del momento esta subiendo cada vez más a la sima ahora más que nunca gracias a su nueva línea de maquillaje que puedes comprar en Sephora. La mezcla perfecta entre sporty y chic. Lo más importante para este atuendo son unos boyfriend jeans y un sports bra.

Blair Waldorf

No puedes ser amante de la moda y no haber visto por lo menos dos veces una de las mejores series de la historia. Nuestra preppy girl de Gossip Girl nos regala mucha inspiración para nuestros atuendos diarios, pero si no es muy tu estilo y preferirías lucir así solo un día, que mejor día que Halloween. Todas conocemos el disfraz con el uniforme de su escuela, pero te dejo un ejemplo de algo más divertido donde se sentirá la esencia de Waldorf.

-Ale de la Fuente