Creo que todas alguna vez nos hemos quejado de la forma de nuestro cabello, y de como no podemos tenerlo como las artistas o las it girls del momento. Pero, y si les dijera que es posible tener un cabello como de comercial solo con cambiar nuestros hábitos para cuidarlo? Después de estar investigando mil formas de como cuidar correctamente mi cabello, Aqui les dejo unos tips para que tengan un cabello de 10!

Cabello

Uno de los PEORES hábitos que tenemos, y digo tenemos porque yo también lo hacia, era abusar de la fuerza al cepillar mi cabello, y que pasaba? quebraba mis puntas haciendo que mi cabello a la vez perdiera sus nutrientes en poco tiempo.

Antes de bañarte, aplica un suero capilar o pre acondicionador en tu cabello. Esto hace que el cepillado y la absorsión de los nutrientes del shampoo se dé de una forma más fácil.

Comienza siempre el desenredado desde la regadera, compra un cepillo especial para que tengas en la bañera, cepillalo y segundos después aplica el acondicionador. Cepilla el cabello con tus dedos de forma delicada, aun con el acondicionador puesto.

Sí el enredado sigue, al salir de la regadera, toma un mechón grueso de tu cabello, y pasa un cepillo con dientes abiertos de medios a puntas, y recuerda siempre ser suave.

Cuidado al secarlo.

Sé que muchas veces nos metemos a la regadera a la carrera, y al salir para secar más rápido tomamos la toalla tallandola contra nuestro pelo, pero ese es un GRAN error!.

Si lavas tu pelo cada día conviene que al menos una vez a la semana lo dejes un día sin lavar. Así permites que los aceites naturales actúen en los folículos capilares hidratándolos, una gran forma de cuidar tu pelo naturalmente.

Un experto, reveló que la mejor manera de tener un secado perfecto, es solo apretando la toalla por secciones alrededor.

Siguiendo estos pasos, y aplicando tratamientos de queratina, y proteina (pregunta a tu estilista cual es el adecuado para ti) tu cabello siempre será de 10!

Marcela Terán