¿Ya viste Atomic Blonde? ¡Es un must si eres un fashion lover!

La historia de Atomic blonde se lleva a cabo a finales de los años 80 justo cuando el muro de Berlín está por derrumbarse. La espía de inteligencia Lorraine Broughton tiene que viajar a la ciudad de agente encubierto para una misión secreta. La escenografía y el excelente soundtrack de música ochentera, son solo algunos de los plus con los que cuenta la película de acción.

Atómica se convierte en fashion icon (además de súper heroína) nunca antes visto en un personaje como el de Charlize Theron en la historia del cine. Mientras la vemos noquear a sus enemigos con sus increíbles botas largas y negras, el personaje tiene un gusto impecable para sus outfits, perfectamente escogidos para su misión de agente incógnito.

La diseñadora de vestuario Cindy Evans es la responsable por el eye candy de la película. Con trabajos anteriores en films como; Savages, Red Riding Hood y August Osage County, Evans se posiciona alto con la nueva movie Atomic Blonde.

“Miré el trabajo de Helmut Newton ( fotógrafo Australiano – Alemán) de los años 80 y no pude evitar sentirme atraída hacía sus fotografías y de cómo su obra emitía fuerza y sensualidad de una manera muy gráfica”, comentó la diseñadora a Fashionista.

No solamente deslumbra la actriz Charlize Theron por su belleza asombrosa y sus tácticas de súper espía, sino que nos deja cautivados (a mí en particular) por sus looks tan acertados.

El vestuario que lleva Lorraine es de lo más top fashion que puede haber. Firmas de moda como Dior, Max Mara, Burberry, John Galliano, Massimo Dutti, entre otros, son los encargados de vestir a la sensual agente.

El atractivo visual de los outfits mayormente minimalistas y monocromáticos hacen un total match con el cabello rubio platinado de Lorraine. Incluso para pasar desapercibida utiliza un par de lentes muy al estilo 80 que hoy en día se pueden llevar sin parecer old fashioned.

Además del súper girlpower, la movie tiene una buena dosis de moda y arte que sin duda vas a disfrutar. Queridos fashion lovers: ¡esta peli es lo máximo!

Melissa Jáuregui