¿Quién no ama las colaboraciones de los tenis más famosos del mundo, VANS? Disney, Snoopy, Hello Kitty, Los Beatles y KENZO son solo un ejemplo de las marcas y personajes que han sido participes de dichas colecciones.

Pero esta vez, los pioneros de la zapatilla para el skate y el street style se lucieron, anunciando en días pasados su nueva colaboración con un personaje icónico: Karl Lagerfeld.

La colección del director creativo de Chanel, FENDI y Lagerfeld ­–su marca homónima– será lanzada el próximo 7 de Septiembre (¡mañana!) en la tienda el línea del diseñador, en la tienda en línea de VANS y estará disponible en algunas boutiques y establecimientos físicos de ambas marcas.

Dentro de la colección que consta de doce piezas, encontramos la reinterpretación del famoso checkboard (o tablero) icónico de VANS a diferencia que el patrón del tenis estará diseñado con el perfil de Karl que de igual forma se repetirá en color negro y contraste blanco, una chaqueta estilo bomber, una camiseta básica con un impreso en blanco y negro y una mochila de cuero.

Los precios de esta colección irán desde los $40 dólares hasta los $300 dólares. (De $700 a $5,000 pesos mexicanos aproximadamente.) y como las otras colecciones que ha tenido Karl con diferentes tiendas de retail –H&M y Macy’s por poner un ejemplo– sabemos que las piezas se agotarán rápidamente.

¿Quién está emocionado por esta colaboración y listo para gastar su quincena en ella? Yo no puedo esperar por ver quiénes serán los primeros en utilizarla y sacar las mejores fotos para Instagram.

Pueden ver más de la colección y comprar en línea en la página de Karl (www.karl.com) y VANS (www.vans.com) respectivamente.

Hiram Pinto.

www.hirampinto.com / www.instagram.com/thebabymilk