Sabemos que  los domingos son perfectos para ir al cine con tu pareja, ir a comer en familia o simplemente flojear y descansar de los días anteriores, pero también sabemos, que un outfit dominguero dice mucho de nuestro estilo.. Recuerda que tu objetivo siempre debe de ser estar guapa y cómoda contigo misma.

Es por eso que aquí les dejo algunas ideas para estilos domingueros, súper cómodos, y con un toque chic que este necesita, dependiendo al lugar a donde vayas perfecta para pasar un día increíble a lado de las personas que quieres y amas!

Si buscas estar relajada y tranquila y solo salir a tomar un café, por comida, o a casa de una amiga, busca ese pantalón sport arremangado de los tobillos, con una t-shirt blanca o de cualquier color, y unos tenis que combinen. No olvides que los complementos son super importantes! escoge esa bolsa de calidad que siempre le agregara puntos a tu look!

Para una comida familiar no dudes en usar esa falda larga, con un crop top y una chaqueta de mezclilla arriba o bien un blazer con unas sandalias comodas y un bolso cruzado.

Por ultimo, este outfit es completamente útil para cualquier día de la semana y  el domingo no es una excepción. Escoge tus jeans favoritos, con una t-shirt de día y unos pumps con los que estés cómoda, y no olvides complementar  tu look con accesorios sencillos elegantes y casuales para tu domingo!

Marcela

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close