Tal vez ya habías escuchado de esta noticia que tiene a todos los fans de estos tenis skater súper emocionados. Este 7 de Septiembre saldrá a la venta una colección capsula de tenis Vans con diseños originales del querido Lagerfeld.

Aunque no se han publicado fotos de estos nuevos diseños, el rumor dice que se conservara el clásico estampado de cuadros de Vans junto con un estilo que Karl a complementado a la marca, haciendo que los dos estilos súper diferentes (Clásico y elegante de Karl, y cool y tomboy de Vans) se mezclen a la perfección para hacer unos pares de zapatos muy trendy.

Los tenis tendrán ocho de los estilos clásicos de Vans, como los clásicos Sk8-Hi sin cintas, Old Skool, entre otros. Y para darle un toque especial de Karl, una «K» bordada estará a la vista en los diseños.

Los precios de estos nuevos pares de sneakers variaran desde $40 a $300 dólares y podrás comprarlos en ambas tiendas como las boutiques de Karl Lagerfeld, en algunas tiendas de Vans seleccionadas y en sus tiendas online. La colección se presentara a principios de Septiembre en Berlín en el evento de Bread & Butter.

Creo que no será ninguna sorpresa que los nuevos modelos de Vans serán todo un éxito, y que mejor manera de unir dos estilos muy diferentes que con unos buenos pares de tenis.

-Ale de la Fuente