Como ir al gimnasio sin perder el glamour? con estos tips sabrás siempre estar chic hasta en ropa deportiva! recuerda que ir al gimnasio no es razón para olvidarnos de lucir hermosas, el sudor y nuestra cara lavada, no es un pretexto.

1.tus zapatos.

existen muchos tipos de tennis, o incluso sandalias deportivas llamativas, que son super combinables, comodos, y además on point!

2. chaqueta.

a pesar del calor que podamos sentir a veces, nunca olvides llevar en tu look una chaqueta deportiva ligera, es un must en estos looks, aunque obviamente lo recomendable es que a la hora de empezar tu rutina te la retires para así no arruinarla.

3. combina y vistete en capas.

Puedes hacerlo poniéndote primero tu top de ejercicio y luego una blusa de tirantes floja por fuera, o hacer un contraste de color con tu top.

4.tu bolsa

haz visto fotos de celebridades saliendo del gimnasio? pues seguro haz notado ese bolso que no sueltan por ningún motivo además de su botella de agua y su toalla, escoge un bolso grande y llamativo que sea combinable con cualquier look deportivo que escojas.

Por ultimo…

no olvides los accesorios

1.lentes de sol 

además de protegerte del sol si vas por la mañana o por la tarde, te darán un toque chic que disimulará tus ojeras.

2.bufandas.

No es necesario que la gires por todo tu cuello; con llevar un pañuelo colgando de tus hombros ya dará el efecto que buscamos, sobre todo si es de un color más llamativo que tu atuendo.

3.gorras.

Tanto los sombreros como los gorros tejidos y las gorras serán una buena forma de adornar tu cabeza y llevar tu cabello bajo control.

Marcela Téran