Mariana Rodríguez, una joven fashionista de 21 años originaria de Monterrey, nunca se imagino que hoy en día seria una de las influyentes más reconocidas de la moda y de mas en México. En el 2011 abrió una cuenta de Instagram donde todo se fue dando de una manera natural. Su estilo de vida que compartía en esta red social llamo la atención de jóvenes que al darle click al botón de «seguir» causo una bomba de mas personas que comenzaron a seguir el estilo de vida de Rodríguez. A de mas de ver sus increíbles fotos y saber de donde compra su ropa, también lanza give aways con diferentes marcas regiomontanas en sus plataformas sociales.

Actualmente esta influencer a colaborado con marcas como Hawkers, Daniel Wellington, Ana Karen Gonzalez, Selective, Oval Makeup, Magicbox y muchas más. Para conocer un poco mas de la personalidad de Mariana, conté con su ayuda para contestar mi saga de 21 preguntas para que ustedes puedan adentrarse más a su vida y sus gustos personales.

  1. Lo primero que hago después de despertar es… Hacer ejercicio a las 6 de la mañana en el INSANE

  1. Si pudiera estudiar una carrera en moda, sería en el área de… Diseño 100%, me encanta estar al tanto de las tendencias nuevas, fast fashion etc…

  1. Mi diseñador de moda mexicano favorito es… No sé mucho de diseñadores, lo que sí puedo decir es que prefiero apoyar marcas locales y mexicanas con mi instagram que marcas extranjeras.

  1. Mi playa favorita para visitar es… Puerto Vallarta

  1. Algo diferente que siempre he querido hacer es… Irme a vivir a una playa un año y trabajar en algo local.

  1. El producto que amo para el cuidado de la piel es… Todas las cremas y jabones de neutrogena.

  1. Preferiría comer siempre cosas saladas/dulces… De los dos! Como muy nutritivo pero sí me doy mis lujos de tomarme un Starbucks al día, comer algunos chocolates de postre, de vez en cuando comer papas, etc…

  1. Mi celebrity crush siempre será… John Mayer

  1. El último libro que leí fue… La fiesta del chivo

  1. Mi tienda favorita para comprar ropa casual es… Zara

  1. Si pudiera ir a la pasarela de cualquier diseñador seria a la de… Carolina Herrera

  1. Lo último que comería antes de morir es… Lentejas

  1. Mi opinión sobre los horóscopos es que… No los creo ni sigo mucho, no creo que el año del mes en el que naciste defina lo que te va a pasar ni lo que te está pasando.

  1. Lo más divertido/interesante que he hecho desde ser influencer es… Poder conocer gente que me conoce perfectamente y no tener idea el impacto que puedes causar en la vida de los demás. Eso te inspira a publicar contenido que les pueda ayudar en su día a día.

  1. Mi parte favorita de ser estudiante de universidad es… Seguir aprendiendo y conociendo gente nueva. También el seguir viendo a tus amigas que una vez graduada se puede dificultar.

  1. Mi animal espiritual es… Perro

  1. Mi meta más grande en la vida es… Trascender. Ser exitosa en mi vida profesional y con ese éxito ayudar a los más necesitados.

  1. Si pudiera tener la vida y cuerpo de una persona por un día sería la de… Nadie, estoy muy cómoda con el mío y cada vez queriéndolo más aún con sus imperfecciones.

  1. Mi capital de la moda favorita es… New York

  1. En 10 años me veo… Con una empresa propia ayudando a los demás.

  1. El mejor consejo de vida que me han dado es… Tu tienes el poder de vivir la experiencia que te permitas vivir, fluye con la vida, encuentra tu paz y recupera el poder que solo tu tienes.

Instagram: @marianardzcantu

-Ale de la Fuente