Este Es El Traje De Baño Que Te Queda Mejor Según Tu Zodiaco

El verano todavía no acaba, y eso quiere decir que aun estas a tiempo de seguir comprando todos los trajes de baño quieras. Todas sabemos que le va mejor a nuestro cuerpo dependiendo de siluetas y colores, pero hasta las estrellas saben cual es el estilo que mejor va con tu personalidad dentro del agua o solo para tomar el sol.

Aquí te dejo algunas opciones de lo que podrías usar en la playa y que disfrutes al máximo de tus últimos días soleados.

Cáncer: Eres tan profunda como el océano. Tienes mucho que expresar desde lo mas oscuro de ti y eso te ayuda a simpatizar con la gente y a ayudarlos. Por eso te recomiendo un traje tan azul como el mar.

Leo: Aunque a veces tu no te la crees, sabes que eres una estrella. No te da miedo mostrar de mas y eres segura. Como tu, un bikini muestra la mejor parte de una mujer, su confianza en si misma.

Virgo: Para una personalidad tan delicada como la tuya, una pieza old fashioned es lo que mejor te viste. Saca tu Marilyn Monroe interior y lúcete en la arena.

Libra: Para un alma artística como la tuya y con buen ojo para las cosas finas, un traje que define calidad es lo que necesitas. Te gusta el orden en las cosas, y un bikini minimalista no lo podría definir mejor.

Escorpio: Afuera lo común. Eres edgy, apasionada y la reina del color negro. Así que la mejor manera de seguir mostrando tu personalidad es usar lo que tu quieras con ese toque misterioso que tienes.

Sagitario: Estas siempre lista para todo. No importa que uses, lo único que tiene que ser seguro es que puedas hacer todo lo que quieras en esa prenda. Espíritu libre y lleno de aventura, un traje que te permita moverte y disfrutar de tu cuerpo haciendo lo que sea.

Capricornio: Ir a la playa o tomar un chapuzón en la alberca significa relajación, y tu mas que nadie lo necesita. Por eso necesitas esa pieza que te haga sentir libre y un poco fuera de tu rutina, con un estampado que tal vez no elijarías a la primera, pero que se vera increíble con tu bronceado después de relajarte.

Acuario: Aventura es lo único que buscas. Desde surfear hasta tomar una caminata por la montaña en la jungla, necesitas un traje que te haga sentir cómoda y que te permita hacer todas esas actividades extremas que te encantan.

Piscis: Soñadora y mas cuando estas tomando el sol en la playa. Si no estas creando algo, por lo menos puedes usar una pieza de arte mientras estas de vacaciones.

Aries: Como líder natural, siempre te encontraras a ti misma haciendo más que solo acostarte en la arena a tomar el sol. Sabemos que serás la primera en apuntarte a un juego de volleyball playero así que necesitas algo sporty que te permita desfrutar de todo eso.

Tauro: Eres perfeccionista para elegir hasta la prenda más simple, así que lo que mejor pude pensar fue en un bikini que su simplicidad te quitara el trabajo de estar buscando ese traje de baño “perfecto”. Olvidate del estrés para encontrar tu pieza ideal y ve por algo más minimalista.

Gemini: La comunicación es lo más importante para ti, y nada mejor que expresar lo que sientes con tu prenda favorita. Para mostrar tu personalidad divertida y expresiva consigue un buen traje con tu frase favorita.

-Ale de la Fuente