La tendencia que remplazó el off-shoulder.

Una de las prendas más populares en los últimos meses han sido las blusas y vestidos off-shoulder (sin hombros), la favorita de muchas, pues es cómoda, versátil y favorecedora, además de que las casas de moda ofrecen múltiples prints.

Sin embargo, esta tendencia está de salida, pues una idea mejor ha llegado al mercado. Se trata de las puff sleves. Las mangas “puff” se han vuelto la nueva obsesión de todas las fashion girls y te aseguro que pronto será la prenda que deseas tener en tu closet.

Si estás en búsqueda de la prenda perfecta para invertir en estos próximos meses opta por una blusa con mangas exageradas, pues la propuesta no es solo la puff sleves top, sino mangas grandes y dramáticas.

La ventaja de las mangas exageradas es que puedes combinarlas con el bottom que quieras y no lucirás fachosa. Puedes jugar con los accesorios y pantalones para darle un toque más dramático; por ejemplo, con aretes grandes y pantalones anchos, o una falda con vuelos; o bien, unos jeans para lucir más casual.

Si todavía no estás convencida de esta nueva propuesta y dudas en cómo combinarla, Johanna Ortiz es una excelente referencia para inspirarse; sin duda logrará enamorarte con sus diseños tan sofisticados, frescos y femeninos.

Recuerda… nada dice “Drama Queen” como un puff sleves top.

Andrea Lizarraga