Conociendo la marca mexicana para niños Oona

 

Si buscas una marca para niños con todo un concepto mágico detrás que cuida cada prenda como si hubiera sido elaborada por seres mágicos, OONA es tu opción.

Oona es una empresa 100% mexicana, que está dedicada a la moda infantil cuenta con ropa, accesorios, y decoración para niñas y niños con el objetivo de mantener todo lo bonito de la infancia con un toque de moda. Cada colección está inspirada en cuentos de hadas y mundos de fantasía, dentro de los diseños hechos a mano con amor que son parte de esta marca existe un proceso con cuidado, paciencia y alegría.

SONY DSC

Todos los diseños son únicos y con detalles hechos a mano. Además al comprar productos Oona estarás a ayudando a distintas causas sociales como niños con algún padecimiento y/o personas de la tercera edad o niños situación vulnerable ya que se donará el 5% de las ganancias de la prendas a una institución de asistencia mes con mes.

SONY DSC

Cada prenda de la colección de Oona está inspirada en algún personaje de fantasía y cada modelo de prenda tiene una historia fantástica detrás sobre dicha inspiración.

Además de la ropa, OONA también elabora conejos a mano que pueden vestirse al gusto de los niños, se les puede diseñar uno personalizado a su estilo y vienen acompañados de su certificado de nacimiento.

Conoce todo lo que OONA ofrece en:

Facebook @oonakids

Instagram  @ oona_kids

Datos de contacto :  oona.boutique@gmail.com

Por Paulina García

www.paperdollscrapbook.com