El retail store favorito de los bloggers llegó a México.

La compañía de ropa preferida de toda fashion addict llegó a México. Es probable que si amas la moda tanto como yo, te hayas enterado de esta increíble noticia hace días. De lo contrario, seguro no sabes de cual retail store me refiero (no, no estás out) sino que, Revolve es reconocida por tener un estilo muy particular en la estrategia de negocios y publicidad de su imagen.

El online fashion site ha tenido éxito gracias a las estrategias originales y únicas que sus creadores Michael Karanikolas Michael Mente idearon desde el principio.

Todo comenzó en el 2003 cuando Karanikolas y Mente se dieron cuenta que eran cada vez más las personas que navegaban en internet para buscar ropa y moda, en especial los clásicos de clásicos: los jeans. En ese entonces estaba el show de TV Friends, probablemente en la temporada 7 según mis cálculos (¡si, soy súper fan!) cuando Jen Aniston sale rockeando unos jeans 7 for all Mankind, y una amiga de ellos sugirió poner a la venta esa marca, ya que claro, todo mundo quería los mismos outfits que usaba la súper stylish Rachel Green.

Creando un twist en la publicidad tradicional, Revolve desarrolló un nuevo sistema, creciendo y fomentando relación y amistad con fashion bloggers para representar a la marca en un nivel más realista y down to earth, a diferencia de los típicos anuncios publicitarios súper producidos. Es por eso que la compañía regularmente organiza viajes en diferentes lugares, proporcionando un espacio a bloggers e influencers para reunirse y relajarse, simulando el estilo de vida del cliente Revolve ideal.

Hailey Baldwin

Hoy en día se estima que hay más personas informándose por el blogger world sobre la industria de la moda que por anuncios publicitarios, e incluso por revistas.

El retail ofrece marcas y firmas de diseñadores emergentes como  Alice + Olivia, Citizen of Humanity, Diane von Furstenberg, Haute Hippie, Marc by Marc Jacobs, T by Alexander Wang, Lovers + Friends, For Love & Lemons, Free People, entre otras.

La llegada de Revolve al país era de esperarse, ya que somos el segundo mercado con mayor interés y crecimiento en operaciones de e-commerce. La noticia se dio a conocer la semana pasada justo un día después de anunciar el último lanzamiento en exclusiva con las hermanas Jenner; Kendal y Kyle con una colección de trajes de baño.

Hoy, 14 años despúes del increíble comienzo del popular retailer, Revolve se prepará para generar $400 millones de dolares en ventas este año y seguir creciendo en los próximos.

¿Qué esperas para empezar el shopping? Además la online store esta regalando envíos gratis con un consumo mínimo de 100 usd. Nuevos outfits para mi clóset en 3..2..1..

Melissa Jáuregui