Siempre tuve la idea de que ser godín implicaba vestirte, sentirte y verte como una persona mayor a la edad que tienes, este concepto cambio cuando fui godín.

Aunque estés cargadísima de trabajo el secreto para reflejar un look relajado es lucir limpia, estar arreglada no solo sirve para verte bien, también te vas a sentir más segura.

Los colores, es cuestión de práctica para saber usarlos a nuestro favor ya sea para resaltar tu tono de piel o para disimular esos kilitos de más, empieza a usarlos ahora para reflejar tu estilo y creatividad.

Haz una mezcla de lo que usas habitualmente con algo atrevido como diferentes tipos de cortes (en pantalones de vestir, camisas o sacos) hacen grandes cambios.

Combina patrones en un outfit, para llegar a este punto tienes que conocer muy bien que es lo que le queda a tu tipo de cuerpo, es arriesgado pero los resultados son increíbles.

Las manos, muchas veces no tenemos el tiempo ni el dinero para un manicure, prueba ORLY POLISHIELD, este esmalte prolongará el tiempo de tus uñas pintadas dándole además un brillo y terminado de gelish a un precio económico y sin necesitad de ir a que te lo quiten porque se retira fácilmente usando solo algodón con acetona. Uno de sus puntos de venta es SALLY BEAUTY .

Disfruta esta nueva etapa de tu vida Godín donde lo profesional no esta peleado con el estilo.

Luisa Franco