Desde atuendos coordinados por hermanos, hasta los trajes más finos de a realeza, estos niños visten de pies a cabeza con la mejor ropa que los reyes pueden comprar. Europa y Asia son vanguardistas de la moda y estos pequeños están aquí para comprobarlo. Aquí te dejo los seis mejores vestidos de la realeza, que aun juegan en el patio de su castillo.

La Princesa Estella de Suecia, 5 años de edad, hija de la Princesa Victoria y Príncipe Daniel,

es la segunda en la lista para tomar el trono del país y estamos seguros que lo hará con estilo.

Las princesas Sofía y Leonor de España. Con solo un año de diferencia, (Sofía 10, Leonor 11) estas dos hermanas no fallan al coordinar atuendos. Son hijas del Rey Felipe IV y Reina Letizia.

El Príncipe Hisahito de Japón, con solo 10 años de edad es visto usando un traje la mayoría del tiempo. Hijo del Príncipe Hunijito y Princesa Kiko.

Princesa Isabella de Dinamarca. Esta princesa es la hija mayor del Príncipe Frederik y Princesa Mary. A esta pequeña no le hacen falta pañales, si existiera definición de una menor de edad usando ropa de adulto a la perfección ella lo es.

Príncipe Vincent y Princesa Josephine de Dinamarca. Otros niños de la realeza del país más feliz del mundo, y mejor aún, gemelos.

La Princesa Elisabeth de Belguim, de 15 años, es la hija mayor del Rey Philipe y Reina Mathilde. Esta joven es la siguiente en tomar trono, y primera en buen gusto.

Definitivamente no se puede comparar la vestimenta de una fashionista en la calle a lo que usan estos niños por los pasillos de sus castillos, ya que en la realeza siempre existirán reglas de vestimenta, pero aun así, estos jóvenes sobresalen de la mejor manera.

-Ale de la Fuente