Tras los éxitos de la bomber jacket “Mexico is the Shit” y de su pasarela en el pasado Mercedes Benz Fashion Week MX otoño -invierno con la colección (exclusiva para dicha plataforma) “Soldiers of God” , el diseñador Anuar Layon abre un nuevo punto de venta de su marca Prima Volta en la calle de Colima en Roma Norte, ciudad de México.

 

 

Prima Volta es una marca masculina de street wear de alta gama, con un diseño atemporal de prendas que utiliza principalmente materiales nacionales como mezclilla, gabardinas, lonetas y pieles.

 

 

A través de una base de colores neutros y diseños sobrios, las prendas de Prima Volta permiten la versatilidad para que se adapte al estilo del consumidor.

 

 

En dicha tienda, también habrá venta de calzado UNMARKED, marca 100% mexicana con base en León, Guanajuato, que con insumos y diseño de alta calidad, comulgan también con el concepto creativo de Prima Volta.

 

 

Chamarras de mezclilla y de piel, camisas de corte militar, al igual que accesorios como carteras y joyería, comprenden la gama de Prima Volta que busca un lugar en el mercado de moda masculina, el cual carece de variedad de marcas y opciones versus la moda femenina.

Por Paulina García

www.paperdollscrapbook.com