Si te encanta estar a la vanguardia en cosméticos y cuidado de la piel te dejo estos consejos para complementar tu rutina.

EMPECEMOS DE SERÚM

Serúm o suero facial es lo último para el cuidado de la piel.

Es un concentrado cosmético con activos más potentes que las cremas humectantes ya que llega a capas más internas.

Uno de los principales atributos del Serúm es que cuenta con varios tipos para cubrir las diferentes necesidades de nuestra piel. Reafirmantes, antioxidantes, anti-manchas, hidratantes hasta iluminadores.

El suero facial no te engrasa el rostro, te lo ilumina y rejuvenece.

LA BARRITA MÁGICA

El PREP+PRIME Essencial Oil Stick de M.A.C es un barrita que humecta al instante y es para todo tipo de piel.

Si la aplicas antes del maquillaje te da un efecto a cara mojada, la puedes usar en las partes donde quieres iluminar más.

BENEBABES

Porque la ceja es el marco de nuestra cara lo dejo en manos de un profesional,  entra a la página de Benefit dando click a la pestaña Cejas Wow y descubre que producto es el adecuado para transformar tus cejas haciendo un quiz en: encuentra tus productos perfectos en tan solo 3 pasos. 

MAKEUP FIXER

Sirve para ayudar a prolongar tu maquillaje, se fija en las líneas y en los poros dando como resultado un makeup de pasarela.

LA SOLUTION 10 DE CHANEL

Especial para tipos de piel sensible su función es calmar, desestresar y proteger tu rostro. Si sufres de problemas en la piel (dermatitis atópica, en mi caso por estrés) te recomiendo este tratamiento hidratante.

Su precio es un poco elevado pero vale totalmente la pena si quieres evitar las manchas rojas o el descarapelado por la dermatitis.

Se aplica después de lavar tu cara por la mañana y por la noche.

Recuerda que un cutis sano siempre va tener mejores resultados a la hora de maquillarte por lo que es sumamente importante limpiar tu cara por la mañana y siempre desmaquillarte por las noches.

Luisa Franco

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close