Tus días de verano son mejores cuando un traje de baño esta incluido. Ya sea que estés en la playa o en una fiesta en la alberca con tus amigos, el poder incluir esta pieza en tu atuendo hace de tu look mas veraneado. Si eres de ese tipo de chavas que ama estar en el agua, y todo lo que tenga que ver con la playa y la arena, es muy probable que seas la primera o la única de tus amigas en ponerse el traje de baño antes que todas. De seguro en tu viaje a Cancún tu eras la única con traje de baño en el aeropuerto.

Usar un traje de baño en tu vestimenta diaria no es taboo, y existen muchas maneras de que un simple bikini se vea como una prenda casual. Esta es la forma perfecta de traer tu traje de baño a cada hora del día, lista para cualquier llamada inesperada con algún plan en la alberca de tu amiga, pero olvidémonos de un simple top y denim shorts. Estas son algunas formas de usar tu traje de baño de una manera un poco diferente.

Para los trajes de una pieza, no es muy necesario cubrir la parte superior con algo extra si no quieres mostrar mucha piel. Esta es una forma muy femenina y linda de tener un look perfecto para cualquier brunch. Pantalones anchos y suaves con un par de tacones o sandalias, hacen de este estilo muy lindo.

Una de mis prendas favoritas este verano hasta ahora son las camisas con estampados hawaiianos. Esta es una forma muy simple de poder usar la camisa ya sea abotonada o abierta, teniendo tu bikini o una pieza abajo. Puedes hacer un styling desde muy playero hasta algo más tomboy y agregar tu par de tenis favoritos.

Los dungaree, ya sean cortos o en pantalon, complementan el traje de baño a la perfección. Puede ser de una pieza o hasta bikini si quieres mostrar más piel. Probablemente la manera más stylish y más fácil de usar y quitar a la hora del chapuzón.

Los kimonos son lo mejor si lo que quieres es un estilo súper fresco y bohemio. No importa que tipo de traje uses, un buen kimono es apto para usar en la mayoría de las ocasiones.

Ahora ya sabes como usar tu prenda favorita del año todo el día. Solo resta esperar una invitación a la playa o alberca y estarás lista con el mejor atuendo.

 

 

 

-Ale de la Fuente