Noé Cereceres y Leonardo Zedillo son el team de hair and makeup que ha trabajado con celebridades como Paris Hilton y Belinda poniendo en alto al talento Chihuahuense en CDMX.

En exclusiva para Burgo Noé Cereceres nos platica sobre sus colaboraciones y nos dan unos tips para un look de viernes por la noche.

BURGO.-¿Cuéntenme un poco sobre ustedes y sus inicios en este negocio?

N.- Me considero una persona soñadora con muchas metas en mente. Tome clases de estilismo y maquillaje profesional en Chihuahua y hasta la fecha sigo actualizándome en todo lo que aprendí. Cuando llegue a CDMX fue difícil, incluso llegue a pensar en regresar pero CDMX termino atrapándome por completo, me encanta, he vivido muchas experiencias divertidas aquí.

Me encanta mi trabajo y dejar a las chavas guapas y contentas!

L.- Inicie trabajando como auxiliar para todo el equipo de un Salón de belleza en Chihuahua a los 16 años, empecé desde abajo (barriendo cortes, lavando cabello y asistiendo a mis compañeros) me enfoqué en aprender todo para después poder hacerlo yo. Después decidí ingresar a la academia de estilismo Esforce avalada por L’Oreal ya que me jalaba totalmente el aprender todo desde raíz y fue así como descubrí que era exactamente lo que siempre quise hacer.

BURGO.-¿Cuáles han sido sus proyectos favoritos?

N.- Hemos tenido varías experiencias en nuestra trayectoria, colaboraciones que van desde revistas como CARAS, GQ, MAXWEL, hasta para el programa Cámbiame el Look de la cadena E! Entertainment con celebridades como Lucero, Geraldine Bazán, Pandora.

Leonardo Zedillo colega y amigo ha hecho a miles más, con Eiza González, Yuridia, Paris Hilton por decir unas.

En lo particular todos los proyectos son especiales y muy reconfortantes para nosotros.

BURGO.-¿Qué te inspira?

N.- Me inspira todo lo relacionado con belleza, moda, celebridades, más que nada me inspiro en mi madre ya que ella fue la que me impulsó a hacer esto.

BURGO.-¿Cuál es su sello como equipo, que los diferencia de todos los otros?

N.- La diferencia es que nosotros hacemos todo, desde cortes, peinados, maquillaje, colorimetría, extensiones y lo hacemos a la perfección ya que nos exigimos a nosotros mismos hacer un trabajo impecable.

BURGO.- Recomendaciones para crear un look de viernes por la noche.

N.- Puedes hacer muchos looks en cuanto al cabello, si no eres la más experta con algún aparato como plancha o tenaza puedes jugar un poco con tu creatividad. Por ejemplo si traes pony tail o un chongo saca un poco de cabello enfrente y hazlos rizos, hay muchas opciones solo es cuestión de crear looks súper naturales.

En cuanto a maquillaje utiliza muy poco una base ligera, puedes delinear tu ojo de menos a más (siempre dejando la orilla un poco más gruesa) difuminar un poco y maquillar tus pestañas, aplicar un rubor rosado, labios nude y serás la sensación!

Luisa Franco