SadBoy es una propuesta de streetwear formada por Rodrigo Roji, Nicanor Escalera y Anuar Layon. La propuesta, resultado de mezclar arte, diseño, arquitectura y tatuajes que confluyen entre las diferentes disciplinas que caracterizan a cada miembro del equipo creador de Sad Boy, nos muestran bajo un tema en común, la moda a través de prendas versátiles y cómodas alineadas con el estilo imponente del streetwear y objetos de diseño.

«Sad Garments For Happy People» es la filosofía de la marca, que al mismo tiempo fija las líneas para la creación de la indumentaria. SadBoy tiene su visión abierta a cosas nuevas; aprender de quienes nos rodean y está continuamente creando, de acuerdo a los creadores de la marca.

Esta visión de crear una marca que sea una línea comunicante con nuestra generación y concrete un legado, pone en el radar la nueva propuesta sustentada en los ámbitos más trendies de la actualidad.

SadBoy vive bajo sus propias reglas y las colecciones crecen cada mes con ediciones limitadas que ofrece desde joyería, bomber jackets, playeras, piezas de cerámica, intervenciones, colaboraciones, objetos de diseño entre otros.

La marca tendrá un show room con prendas a la venta en la ciudad de México, donde además de la venta de piezas textiles, también servirá de galería y estudio de tatuajes.

Por: Paulina García

www.paperdollscrapbook.com

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close