Todas tratamos de siempre llevar nuestro día a día con estilo y glamour, pero a veces la rutina, la flojera de armar el outfit con media hora de tiempo, y otras razones, nos bloquean! Así que para lograr ser una mujer con estilo, es importante saber organizar, ordenar, y preparar.

El primer paso para ser una mujer con estilo todos los días de la semana, es ESCOGER tu outfit un día antes, o en caso de no tener tiempo, una noche antes, está perfecto, así te evitas el ¨no encuentro nada¨, ¨no se que ponerme¨, o el que yo muchas veces eh aplicado ¨mejor mañana me arreglo¨.. a todas nos ha pasado, o me equivoco? así que prueba este paso y verás que a la mañana siguiente tendrás tu outfit listo para salir y con buen tiempo para hacer tus actividades del día como toda una mujer con estilo.

El segundo paso es nada más ni nada menos que BUSCAR INSPIRACION, en

mi caso, a veces paso horas guardando y viendo imágenes en www.pinterest.com

o en www.weheartit.com son mis paginas preferidas para hacer mis moodboards,

encontrar fotografías de it girls o diferentes estilos para basarme en ellos y crear

mis outfits.

El tercer paso,es tener siempre un OUTFIT DE EMERGENCIA todas tenemos ese atuendo que siempre nos hace ver bien, con estilo y comodas, el tipico que cuando no sabes que usar, está disponible prometiendo estar perfecta para cualquier ocasión.

El cuarto paso, es CREAR COMBINACIONES, escoge un domingo por la tarde para dárselo a tu armario y a tus prendas, y crea combinaciones que estén disponibles para toda tu semana, cuélgalas ya armadas, ya sea un pantalón con un blazer y una blusa o un a falda y un croptop, en fin existen miles de combinaciones usa tu imaginación con lo que tengas!

El quinto paso y ultimo es VOLVER A USAR ESA COMBINACION QUE AMASTE, no tengas miedo de repetir un outfit, si te gusta y te funciona hazlo! eso de no repetir outfit es demasiado imposible! hazlo solo trata de que no sea tan reciente!.

Con estos cinco pasos creo que no tienes excusa para no ser una mujer con estilo! pruébalo y hazlo! verás que tus días se harán mucho más sencillos, y lo más importante que siempre serás UNA MUJER CON ESTILO.

 

Marcela Terán