Para los días calurosos de verano, no existe nada mejor que un look bohemio. Creo que todas hemos visto una foto de Vanessa Hudgens en Coallecha y por lo menos una vez desear tener su atuendo. Para lograrlo solo hacen falta algunas prendas básicas de este look que harán que la esencia bohemia permanezca en ti este verano.

Los bralette’s le dan un toque femenino y boho a nuestro look. Se pueden usar de muchas maneras desde con un top de una tela suave y escotado, o con un kimono para revelarlo más.

Los vestidos largos con estampados floreados son el ejemplo perfecto de una chica que viste bohemio. Es fresco y veraneado, perfecto para cualquier ocasión durante el día o noche. Esta prenda hippie setentera es lo principal que necesitaras para tu look.

La gamuza puede formar parte en los accesorios del atuendo. Tal vez no sea la tela más fresca para usar durante días soleados, pero un buen bolso o zapatos de gamuza ayudaran.

El encaje, al igual que el bralette, también le dará ese toque girly con el que tu atuendo se vera muy lindo. En los tops y blusas funciona perfecto, pero lo puedes encontrar hasta en joyería y accesorios para el cabello.

Los collares largos de plata hacen que esa blusa escotada y tu bralette se vean con más estilo. También ayuda si son más de dos y en diferentes largos.

La manga de campana es otra característica de un estilo hippie setentero, donde se puede decir que nació todo lo bohemio. Desde blusas hasta pantalones acampanados, deja que las telas fluyan. Tendrás un look muy chill y playero.

Ya lo tienes. Aplica estos consejos a tu vestimenta diaria este verano y serás la reina de Coachella hasta que los días calurosos terminen.

-Ale de la Fuente