Hace una década, se pasaba en la televisión uno de los mejores programas de moda en la historia. Gossip Girl fué y sigue siendo la serie que toda niña a visto en alguna etapa de su vida, y es imposible que no te identifiques por lo menos con una de las dos fashionistas más grandes de Manhattan. Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen siempre será la mejor amistad que vimos en la tele. Desde sus dramáticas vidas hasta sus closets, nunca nos cansaremos de verlas.

A lo largo de la serie cuando la vi hace unos años, me enamore de todo lo que Serena usaba. Su estilo cambio durante la serie pero siempre se mantiene esa esencia que grita Van Der Woodsen. Este verano si lo que quieres es traer de regreso a tu rubia favorita del Upper East Side, lo menos que podrías hacer es robar su estilo.

Durante los meses soleados de Nueva York, Serena siempre mantuvo un look muy girly. Estas son las cuatro cosas que necesitas tener para tener la esencia Van Der Woodsen de verano en tu atuendo: Muchas faldas, joyería grande y con pedrería, zapatos coloridos y una bolsa grande o pequeña de correa.

Para recrear tus looks favoritos de Serena, sabemos que es casi imposible tener exactamente la misma prenda. Estas son unas alternativas que te pueden ayudar a mantener el mismo look. Como puedes ver, se hacen giros de colores pasteles hasta unos muy brillantes, pero lo que siempre se puede apreciar es una silueta femenina y ropa fresca.

Dice la leyenda que hace unos años los chalecos sin mangas estaban de moda, y a Serena la vimos mas de una vez usándolos.

Colores pasteles y joyería grande para una caminata en la ciudad.

Colores vivos y brillantes, no olvides el anillo que se puede ver a metros de distancia.

 

-Ale de la Fuente