La colección que promete embellecer nuestros pies con los Slip-On como piezas de arte únicas y exclusivas!

Vans y Marc Jacobs se han unido nuevamente para crear una colección completamente artística, dándole vida al clásico modelo Slip-On, donde se utlizó como lienzo e inspiración para Jacobs y 17 artistas más de todo el mundo. Para el proyecto, Marc presentó ilustradores y artistas, donde cada uno creó su versión del icónico calzado.

 

Artistas que anteriormente ya habían colaborado con Jacobs; como la florista Ariel Dearie, la modelo Jazzelle Zanaughtti y la manicurista Jin Soon Choi, se propusieron crear un modelo único del calzado clásico de Vans para la colección exclusiva. Cada artista visual utilizó diferentes materiales para transformar las zapatillas; como textiles, flores, clavos, parches, entre otras.

La colección Marc Jacobs x Vans está disponible exclusivamente en Pop- Ups de Nueva York y Tokio. Cómo es de esperarse, la edición limitada sólo cuenta con 149 pares de tenis (125 en Nueva York, 24 en Tokio). Todos hechos a mano y artesanalmente personalizados, es lo que convierte al calzado más valioso del momento, en único y fashion.

Además en forma de agradecimiento por el aprecio a la expresión artística, por cada par de tenis que se compra, se incluye un set de Marc Jacobs x Sharpie; marcadores textiles, donde se busca alentar a los clientes a personalizar sus Vans como lo deseen.

Marc Jacobs es uno de los diseñadores actuales con mayor renombre, siendo el primer diseñador más joven de la historia por ganar un premio CFDA en 1987, categoría de nuevo descubrimiento: Perry Ellis Award for New Fashion Talent.

Actualmente poseé alrededor de 200 tiendas en 80 países en todo el mundo. Su compañía incluye desde bolsos y zapatos hasta lentes de sol y perfumes, bajo distitas marcas; Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc y Stinky Rat.

No están a la venta en nuestro país pero con sólo verlos para admirar la belleza y creatividad de cada par, estarás más que satisfecho.

 

Melissa Jáuregui