Seguramente haz escuchado antes del street style, si no es así, aquí te explico cómo comenzó esta tendencia que ha causado furor en el mundo de la moda.

Todo empezó con la era de las redes sociales, amantes de la moda que subían fotos en sus redes mostrando su lifestyle y estilo vanguardista. Es así como nacen las Fashion bloggers y las It Girls.

Coolhunters; estás son personas cuyo objetivo es buscar chicos y chicas fashionistas en la calles de grandes ciudades con el fin de inspirar a los diseñadores a crear nuevas tendencias.

México por supuesto no se queda atrás y diseñadores como Ricardo Seco se han vuelto vírales, ahora Sandra Weil y Vanessa Guckel sacan playeras para que lleves con orgullo su marca en todo momento.

Ricardo Seco

Sandra Weil

Cihuah

5 prendas básicas que no pueden faltar para armar un street style:

1.-Jeans: rotos, negros, deslavados, nunca pasan de moda.

2.- Playeras: lisas, de bandas o con frases, las puedes combinar con pantalones formales y se vuelven el outfit perfecto para salir a un bar.

3.- Jean Jackets: Las puedes usar con un vestido casual, con boyfriend jeans o amarrarlas en la cintura.

4.-Bomber jackets: Estás vienen en diferentes diseños pero si tienes la clásica negra le vas a poder dar mayor uso porque combina con todo.

5.-Botines: Son los que le van a dar un toque más formal a tu outfit.

Si eres amante de la moda súmate al street style, quien sabe, quizás llegues a formar parte de la inspiración para esta nueva temporada.

Luisa Franco