¿Qué puede hacernos sentir sexy, seguras, y coquetas durante todo nuestro día? dicen que todo es cuestión de actitud, y es verdad, pero para tener una buena actitud nuestra ropa interior es la primera en la lista!

Desde décadas, o mejor dicho, siglos atrás!, la lencería ha sido parte  esencial de la vestimenta de la mujer, y con el paso de los años, se ha ido transformando junto con la moda, y nuestras necesidades como mujeres.

Ahora bien, muchas dirán, ¿Para que gastar en lencería elegante y sexy si no hay quien la vea? te has mirado y  comparado en el espejo usando un conjunto de lencería sexy, y un conjunto sencillo, o peor,un conjunto que tu misma armaste porque la prisa de llegar al trabajo no te dio tiempo si quiera de combinar? apuesto a que al imaginarte a ti misma, la sensación fue diferente,  todas las mujeres debemos tener por lo menos una lencería sexy.

Recuerda que a la primer persona que tenemos que conquistar y seducir, es a nosotras mismas, aunque a simple vista no se ve  nuestra ropa interior, forma parte esencial de un autoestima mucho más alto, nuestra sensualidad viene desde dentro, y que mejor que empezando desde nuestro interior?

Si dudas, usa negro

Siempre les escribiré que para todo, el negro es un MUST! y es que todas sabemos que es verdad, así que, así como inviertes en otras prendas, también debes de hacerlo para conseguir un bra de encaje negro que te quede a la perfección. Es sexy, elegante, nos hace ver más delgadas y nos queda bien a todas.

Rompe con el mito de que la lencería sexy solo es para ocasiones especiales, y repetiré a ti misma, que TU, eres la ocasión especial.

Por ultimo, Aquí les dejo varias marcas expertas en lenceria!

La perla

victoria secret

Marel

women secret

oysho

Etam

Por Marcela Terán