A todos nos pasa, que seguimos comprando, y acumulando más prendas, zapatos, y de todo en nuestro closet, pero por alguna extraña razón, nos negamos a dejar ir aquellas que tenemos años sin usar, o incluso aquellas que ni aunque quisiéramos podríamos volver a utilizar. 

Justo esta semana me encontraba tratando de conseguir un espacio en mi clóset, cuando me encontré con prendas que de plano ya no volvería a usar! Así que decidí que ese día, lo dedicaría a renovar por completo mi closet, aquí les dejo cuales son las prendas que por ninguna razón debes seguir conservando!

1-t-shirts o blusas relevadas, rehusadas, o comoquieras llamarles

Si tu blusa blanca ahora es más bien beige, amarilla o gris, es mejor dejarla ir por completo. Una blusa asi puede arruinar completamente tu look, ya que te hace lucir descuidada y fuera de lugar. 

2. Tacones con los que tuviste que sufrir por horas incluso después de. 

Todas y todos hemos sufrido por este mal, la historia de el amor a primera vista, y odio a primera puesta le llamo yo, Cuántas veces no se habrá repetido la historia? Miras por fuera de la tienda, te enamoras, te los mides y todo parece perfecto, pero cuando llega el momento de caminar varias horas con ellos es simplemente imposible. Si los has usado solo una vez, es mejor decirles adiós y darle espacio a un par nuevo y más cómodo.

3.Blusas manchadas

Las manchas de comida, o pintura son prácticamente imposible de remover, por mas pequeña que sea la mancha, estas manchas nunca pasan desapercibidas, lo mismo con nuestro desodorante, quien en estos casos, puede ser el  peor rival para nuestras blusas preferidas, ya que la mezcla de este, y nuestro sudor, ocasionan una mancha amarilla  en la parte de las axilas y brazos, y también, es imposible eliminarlas, así que hasta que inventen algo completamente efectivo, despídete y déjalas ir! 

5- Esa prenda que ya no te queda bien, o que no usas porque tiene alguna avería. 

A estas prendas se les puede dar una ultima oportunidad, siempre y cuando nosotras nos hagamos un ultimátum, tienes Tres días para repararlos, ya sea coserle el botón, llevarlo a la tintorería o de plano, DEJARLAS IR. 

El feng-shui dice que hay que sacar cosas viejas para dejar entrar cosas nuevas, las tiendas, los diseñadores, y la moda nos lo comprueban a diario, o me equivoco? 

Date cuenta de cuántas cosas no usas y rescata sólo aquello que para ti, tiene potencial en tu futuro! 

Suerte! 

Marcela Terán.