5 Non-Bloggers Para Seguir En Instagram Y Robar Sus Estilos

Todos conocemos a las fashion bloggers o influencers. Su trabajo es informar a través de blogs o videos lo que esta pasando en el mundo de la moda, mas sus opiniones y promociones de marcas y diseñadores. Pero también sirven mucho para ver sus looks en Instagram y robar ideas para nuestros propios outfits. Existen muchas personas en las redes que no necesariamente se dedican a ser blogueros, pero su estilo único y sin esfuerzos pueden servir de inspiración, y lo bueno es que ya que no son tan populares, es menos probable que más gente copie el mismo atuendo.

Estas son mi top 5 en la lista de mujeres que tienen gran estilo y no necesitan tener un blog de moda para demostrarlo.

  1. Kacy Hill @kacyhill

Esta cantante y modelo emergente sabe lo que es vestir bien. Después de todo lleva varios años modelando y acompañando a Kanye West en su gira mundial como bailarina, así que no se puede esperar mas que un look alternativo y chic para esta artista. Sin mencionar que sus facciones y corte de cabello diferente la hacen única.

  1. Kathryn Wold @kathrynwold

Otra joven modelo de Los Ángeles y Nueva York. Kathryn define lo que es un estilo muy casual que cambia desde bohemio hasta tomboy.

  1. Baskin & Abby Champion @baskinchamp @abbychampion

Estas gemelas son el dúo perfecto de chicas playeras. Aunque la mayoría de las veces solo las veras en trajes de baño, de vez en cuando sus looks casuales están como para usarlos también.

  1. Christine Burke @Christineburkee

Femenina y veraneada es lo que mejor describe a Burke. Síguela para ver sus foto-historias mientras comparte sus atuendos y robate uno de ellos.

 

  1. Marisa McGlynn @marisamcglynn

Otra linda chica americana. Sin ser modelo, Marisa comparte en su Instagram su vida cotidiana y es imposible no concentrarse en su ropa. Se podria decir que es el perfecto estereotipo de una chica Coachella.

 

 

-Ale de la Fuente