Los cuatro items que fueron la sensación en los 90´s y juramos nunca volver a ver están de regreso, y mucho antes de lo que se esperaba.

Aunque todos sabemos que la moda viene y va, usualmente regresan después de muchos años y les tocan a otras generaciones, pero éstas cuatro regresaron antes de tiempo:

Scrunchie:

Esta dona de pelo fue la sensación y la más usada en los 90’s. La ventaja más grande de este accesorio es que no se rompe fácil y es más suave, flexible y resistente que las ligas regulares.

Además, la scrunchie es divertida y juvenil; opta por usarla con una cola alta o una media cola para lucirla más.

Algunas de las it girls y bloggers ya están usándolas, como por ejemplo Bella Hadid, quien apostó por usar una dona blanca en una half- up para darle un toque sweet a su outfit deportivo.

 

Tiny sunglasses:

El regreso de los chokers, mom´s jeans y crop tops no fue suficiente para completar la obsesión por la moda de los 90´s, así que ahora se agrega un ítem más a la familia: los lentes pequeñitos.

Seguro todos tenemos unos lentes de este estilo escondidos en una caja al fondo del armario; es momento de desempolvarlos y darle el uso que se merecen porque estos serán los lentes más cool del verano.

Como inspiración, Gigi Hadid ha mostrado como usar estos tiny sunnies con mucho estilo.

Bermudas:

Despídete de tus mini shorts y saluda a tus viejas bermudas, porque según las Kardashians este ítem está para quedarse.

Todas en los 90´s teníamos al menos un par de bermudas, y con los años éstas se fueron acortando hasta llegar a ser mini shorts y convertir a las bermudas en lo menos sexy y fashion que podriamos usar, pero ahora las cosas han dado un giro y las bermudas son lo de hoy.

Las hermanas Kardashian han demostrado que se puede lucir cool y sexy si las combinas correctamente, además de que son un gran aliado para las curvas y resaltan la figura.

Cangurera:

Aunque fueron un éxito que comenzó desde finales de los 80´s, las grandes marcas nunca dejaron de fabricarlas, y no es hasta ahora que comienzan a sonar como un Trend Alert  cuando influencers como Cara Delevingne, Kendall Jenner y Sofia Richie empezaron a usarlas.

También es una tendencia entre los hombres, ya que Louis Vuitton y Supreme se asociaron y su fusión ha sido irresistible.

Sin duda es un estilo de bolso cómodo y práctico, ya que no necesitas las manos para cargarla; es ideal para festivales y viajes.

 

 

 

Andrea Lizarraga