A quien no le gustaría tener piernas de super modelo? si hay algo que a todas las mujeres nos vuelve locas de tanto pensar, es cómo parecer que nuestras piernas sean más largas y estilizadas, pero medir menos de lo que una modelo en promedio mide, no debe ser tan horrible para nosotras, pues gracias a la moda, existen muchas maneras en las que podemos alargar nuestras piernas fácil y práctico en lugar de aplicar ese método terrible de una operación dolorosa y cruel.

Muchas de las it girls con estatura normal, ya lo están aplicando!

así que aquí les dejo algunos tips.

  

1.NO TENGAS MIEDO A LOS PANTALONES ACAMPANADOS.

No por ser chaparrita significa que debes negarte el placer de unos pantalones acampanados. De hecho, este tipo de pantalones te ayudarán a alargar y estilizar siempre tus piernas. Usalos siempre con unos zapatos de plataforma para que el efecto de las campanas se logre.

2.PATALONES OSCUROS

Los pantalones oscuros, SIEMPRE harán que tus piernas se vean más largas y estilizadas, el color negro NUNCA falla. Elige jeans o pantalones de vestir en negro o tonos oscuros.

 

3.PANTALONES DE RAYAS.

Los pantalones con rayas hacia abajo son un must y una promesa de verte más delgada y alargan tus piernas también, incluso puedes complementarlos con unos tacones nude

 

4.MUESTRA TUS TOBILLOS

Este truco lo utilizan todas las celebridades, siempre que puedas, deja a la vista al menos 3 centímetros de tus tobillos, de esta forma

crearás una ilusión óptica de mayor estatura. nunca falla!

5.TACONES NUDE

Los tacones color nude logran hacer que tus piernas se vean kilométricas, ya que se confunden con tu piel. Puedes usar desde pumas hasta de plataforma. Busca tus preferidos! lo padre de estos es que los puedes combinar con cualquier outfit que utilices!

Marcela Terán