Cuando piensas que ya no puede haber más tendencias nuevas o al menos, más locas, se crea una que supera tus expectativas.

Siempre hay cosas bizarras y novedosas en las pasarelas, y aunque muchas ideas se quedan solo en el desfile debido a su inaccesibilidad o incomodidad, esta nueva tendencia está para quedarse.

La nueva propuesta consiste en usar dos zapatos del mismo modelo, pero en diferente color. Los mismatched shoes le darán un toque atrevido y divertido a tu outfit; es la alternativa perfecta para usar ropa casual y no perder el estilo.

Definitivamente esta tendencia no es para cualquiera, los primeros en implementarla fueron grandes diseñadores de la talla de Moschino, Céline y Proenza Schouler, y actualmente las bloggers comenzaron a usar está innovadora tendencia.

Pero, ¿cómo podemos combinar dos zapatos distintos con nuestro outfit, sin parecer que vamos a una fiesta de disfraces?, algunas ideas son usar gamas de colores similares, o tonos que domines.

Aime Song, una de las bloggers más conocidas y exitosas del momento dominó esta tendencia fenomenalmente. Ella optó por usar un outfit básico compuesto por una blusa sencilla blanca y un par de jeans acompañado por un zapato blanco y otro negro.

Amal Alamuddin no se queda atrás y prueba esta tendencia de una manera elegante y sofisticada. Ella optó por un par de tacones en color rosa y morado, pero ambos tienen detalles en el color opuesto, lo que lo hace sutil y menos llamativo.

Incluso puedes optar por usar esta tendencia para eventos casuales, como Mel B combinó dos pares de tenis para un look deportivo.

La desventaja de esta atrevida propuesta es que tienes que comprar dos pares del mismo modelo de zapatos… ¿te animas a probarla?

Andre Lizarraga