Se podría decir que los vestidos son la prenda esencial en cualquier closet de una mujer. Desde vestidos de verano para un domingo soleado, hasta una ocasión mas formal donde podemos usar nuestro vestido de coctel favorito, esta prenda siempre estará ahí para cualquier emergencia. Pero puede que el típico estilo de vestido y sandalias te este aburriendo como a mi. Después de inspirarme en diferentes looks, reuní cuatro estilos para usar vestidos de maneras no muy típicas.

  1. Calcetas Altas:

Unas calcetas estampadas pueden darle ese toque final a un look preppy. Aunque unas calcetas deportivas y un par de Vans también pueden funcionar para un estilo más skater para niñas mas tomboy.

  1. Camisas a la Cintura:

Un complemento muy usado para blusas y shorts, pero quien dice que unos buenos nudos a la cadera con un vestido no pueden lucir. Hacen un look más divertido y poco convencional para  ocasiones en general.

  1. Vestido y Falda:

No se ve mucho que dos prendas similares se usen al mismo tiempo, pero una de las mejores maneras de agregarle ese algo diferente a tu vestido con corte en entrepierna puede ser una simple falda ajustada.

 

  1. Vestido con Capucha:

Un look muy deportivo y chic perfecto para aquellas que quieran mostrar algo de piel en días mas fríos.

 

-Ale de la Fuente

……………………………………………………………………