Próximo el estreno de la película Wonder Woman y con todo el contexto actual de Girl Power y empoderamiento femenino, DC Comics aprovecha la ocasión de manera muy hábil y lanza una línea de ropa inspirada en los atuendos de la Mujer Maravilla que será el objeto de deseo de todas las que amamos los super héroes y sobre todo a la super heroína por excelencia; Wonder Woman.

La colección compuesta por 7 diferentes piezas está inspirada en el traje clásico de Wonder Woman, en aquel que aparecerá en esta nueva película y prendas con inspiración griega recordando los orígenes de la heroína. Todos con un toque moderno y  chic; hay bomber jackets, vestidos y T-shirts.

La colección fue presentada en la Comic Con de San Diego desde 2015 y con el impulso de Warner Bros., y se venderá en plataformas en línea como Hot Topic y  e-Bay.  Fue diseñada por Hanna Lee Kent, Camile Falciola and Jesse Thaxton.

Es complicado elaborar y encontrar prendas inspiradas en cómics o en super héroes que no caigan en lucir como disfraz de Halloween o en pijamas para niños, son pocos los diseños que lo logran, sin embargo esta colección logra retratar los elementos clave de la Mujer Maravila (los brazaletes, la tiara, elementos dorados, estrellas, etc.)  con un toque fashion sin verse infantil.

Esperamos que ésta colección esté disponible de alguna manera para México para todas aquellas que queremos hacer feliz a nuestra niña interior.

Por Paulina García

www.paperdollscrapbook.com