La firma de maquillaje inauguró su primera tienda beauty tip de 480 metros en Fashion Drive.

El nuevo concepto de tienda «beauty tip workshop” de Sephora,  ha llegado por primera vez a México con su apertura en el centro comercial de lujo Fashion Drive, situado en San Pedro.

Aún que Sephora llegó a México en el 2011 impactando con su primera tienda en Antara Fashion Hall, el beauty tip workshop es el primero en el país, dando mucho de qué hablar con su concepto innovador.

El Beauty TIP; representa las siglas de «Teach, Inspire, Play», que  incluye tutoriales en línea de make up, herramientas virtuales de contouring, facilita la manera de obtener tu tono ideal a través del Color Pantone IQ tool, entre otras, promete educar a los consumidores en la elección correcta de productos, servir y orientar en las dudas y consultas de cada cliente.

«Nuestro innovador concepto del Beauty TIP Workshop  incentiva y apoya a una comunidad floreciente de belleza, que esta enfocada en la inclusividad, promueve la autoexpresión, celebrando y educando atraves de nuestra experiencia de servicio, diseñado para enseñar e inspirar a nuestros clientes a jugar y descubrir la belleza», comentó Calvin McDonald; presidente y CEO de la marca, en la apertura de la boutique en Nueva York.

El modelo del proyecto contiene más de 13,300 productos y tiene un ambiente lleno de innovación y experimentación. Cuenta con asientos equipados disponibles para aprender en el beauty workshop, beauty studio y skincare studio, éste último, un estudio especializado para el cuidado y tratamiento de la piel.

Cabe mencionar que cada estación y estudio tiene ipad, usb y wifi para que los clientes puedan navegar en línea y compartir looks desde sus asientos. El workshop funciona combinando la tecnología y servicios digitales para los clientes, así como para técnicas y productos de belleza.

Además, los diseños de estas tiendas cuentan con mayor iluminación y accesorios haciendo más atractiva y fácil la experiencia de compra. Sephora ya cuenta con Beauty TIP concept stores en Nueva York; San Francisco, Boston, Toronto y Chicago.

Para seguirle la pista a la firma de maquillaje más grande del momento, no dejes de leer su blog, donde se encuentran las noticias más relevantes, así como tips y artículos glam y fashion.

 

Melissa Jáuregui