Como dijo el escritor Edgar Allan Poe «observar atentamente es recordar distintamente», vuelve a deleitarte con estos 6 clásicos del cine que marcaron tendencia de la moda que ahora nos somete, los noventas.

1.- Cueless

Déjate aconsejar por las dos chicas más populares del instituto privado en Beverly Hills. Cher y Dionne te enseñaran a llevar los mejores looks y a ser tan popular como sea posible.

2.- The Craft

Este grupo de jóvenes usan la brujería para su beneficio propio, todas con un look súper chic que te llevará a armar los outfits más alocados dignos de los noventas.

3.-She´s all that

Quien dijo que las apuestas de ligue entre amigos no siempre terminan en amor es porque no ha visto esta película.

Si te identificas con Laney seguramente necesitas un cambio de look ASAP

4.- Reality Bites

Para volverte una master en la moda de los noventas empieza por entender a la generación X con el documental que te prepara Lelaina.

Como olvidar los característicos outfits floral print, los lentes oscuros y labiales rojos que no pueden faltar en el día a día.

5.- Empire Records

Evitar que una tienda de discos pase a ser una de las tantas franquicias nunca fue tan fashion. Aprende a llevar suéter al ombligo, minifaldas y botas como Corey.

6.- Romy and Michele’s High school Reunion

¿Estás por llegar a los 30 años y sigues soltera, vives al día y te avergüenza que tus compañeros de la secundaria lo sepan?

Romy y Michele se ven encontradas en este conflicto y hacen todo lo posible para llegar a su reunión de generación fabulosas, exitosas y con novio.

Telas metálicas y tacones altos para toda una chica Vogue de los 90.

 

Luisa Franco