El verano perfecto, Los outfits basicos. 

En mi opinión el verano perfecto, incluye sol,arena y mar! pero también los outfits perfectos para no morir de calor, y siempre vernos coquetas y frescas para cualquier tipo de ocasión así que después de investigar y analizar, aquí les dejo algunos  básicos para este verano!

BLUSAS SIN HOMBROS

De aquí hasta que termine el verano, cuando vayas a tiendas, siempre busca piezas BASICAS que puedas combinar ya sean juntas o separadas. Las blusas sin hombros y acampanadas son un must que siempre estarán de moda, con unos jeans con corte formal, o unos shorts crearán el look y combinado perfecto para un día/noche de verano.

POOL PARTY

Las reuniones en albercas siempre son presentes en verano, así que es un must tener un vestido ligero, fresco y colorido para sentirte comoda, coqueta, y agosto y así poder disfrutar del calor del sol..

¿Tienes una cita? Lúcete con un look TOTALMENTE sexy y coqueto. En lo personal yo amo los vestidos sin hombros, no importa tanto el color que escojas, estos son perfectos para una cita en pleno verano, además de que resaltan tu bronceado, y te dan un toque completamente sexy natural..

Así que ya sabes, el verano se acerca, y tu ya tienes los 3 básicos para cualquier ocasión que no debes olvidar para este verano!

Marcela