Girlboss Es La Serie Que Tienes Que ver Ahora Mismo

Los exámenes terminaron, no mas proyectos que entregar. Solo significa una cosa, el verano comenzó y es tiempo de escoger que serie veras todas las tardes en los días calurosos de Junio, a menos que tengas fiestas de alberca todos los días o una casa en la playa, entonces si disfruta tu verano como debe ser. Este pasado 21 de Abril Netflix estreno otra de sus series originales. Girlboss es el nuevo programa adolescente de moda y negocios que tu joven mente de 20 años necesita ver ahora mismo.

La serie cuenta la historia basada en la vida real de Sophia Amoruso. Todo comienza en el año 2006 en la ciudad de San Francisco, California. Una chica rebelde de 22 años sin estudios universitarios y con trabajos pequeños en tiendas de ropa, descubre su pasión por la moda vintage y el poder de las ventas online. En los inicios del online shopping, se podria decir que E-bay era la única forma de comprar ropa por internet, o por lo menos la mas conocida. Fue ahí donde Sophia comenzó a vender ropa de nueve dólares que encontraba en tiendas de ropa usada, y las vendía por su valor original, algo que la hizo ganar mucha popularidad y dinero.

Sophia es protagonizada por Britt Robertson, y muestra su difícil vida como una joven viviendo en un pequeño departamento ganando un salario mínimo. Sus conocimientos en ropa vintage y su entusiasmo por tener una vida con suficiente dinero para mantener su estilo de vida relajado y sin un jefe, la llevo a crear su propio negocio en internet y ser ahora una de las mujeres más exitosas de nuestra generación.

En el transcurso de la serie se muestran dos de los más emocionantes y estresantes años de esta joven. Desde sus comienzos como uno de los usuarios mas populares de E-bay, hasta su propio local donde vendió más de 100 prendas en menos de una hora en el 2008, esta historia te inspira a ser tu propio jefe en la vida. La rebeldía de Sophia la llevo a formar su propio imperio, ya que, a como lo podrás ver en la serie, ella no seguía ordenes de nadie, cosa que la llevo a ser despedida de prácticamente todos sus empleos. Gracias a su liderazgo, Amoruso es ahora una de las mujeres más jóvenes en tener el éxito que muchos esperamos tener hasta nuestros treintas. Con su esfuerzo y dedicación, a logrado sacar a la venta su libro donde cuenta su historia, #Girlboss, su tienda online nastygal.com donde gana $300 millones de dólares en ventas y ahora su serie en Netflix.

-Ale de la Fuente

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close