Aunque sabemos muy en el  fondo de nosotras, que la fórmula más segura y efectiva para vernos delgadas y con un cuerpo irresistibles es ejercicio, una dieta saludable, existen algunas maneras de poder romper esa formula de vez en cuando, flojear un poco, y aun así lograr poder vernos de impacto!

Existen mil formas de lograr disminuir a la vista nuestra pancita, o eso que nos molesta tener, pero con estas 3 mágicas formas tendrás para cualquier emergencia!

un total look

Utilizar un solo color hace que nos veamos más delgadas, sobre todo si ese color es un tono oscuro, como el negro, azul marino y cafe,incluso, un blanco y tonos nude.

Sacos y chaquetas largas.

Yo en lo personal, amo combinar mis vestidos con saquitos delgados y más largos, porque hace que tus piernas se vean mucho más largas, estilizadas,  recortan un poco nuestras caderas, y  esconden ese bracito que nos molesta!

Centra la atención en tus puntos fuertes. 

Enfócate en resaltar eso que tanto te encanta, ya sea tu cintura, tu busto, o tus caderas.

Si tienes un trasero como el de Kim Kardashian o Jlo, usa unos jeans ceñidos, si tus hombros son y  sexys y coquetos  no dudes en usar blusas off shoulder, recuerda, aquí lo que importa es resaltar tus atributos.

Recuerda que lo más importante es que tú te sientas bien contigo misma.

No te pongas nada que te haga sentir incómoda, apretada, o en su defecto gorda, incluso  aunque esté de moda.

Marcela Terán

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close