Justo cuando creíamos que Alexa Chung no podía ser más cool, nos sorprende con una nueva propuesta… ¡su propia línea de ropa!

¿Qué no ha hecho Alexa Chung a lo largo de su vida laboral?, desde ser modelo hasta tener su propia columna “Girl about town” en el diario “the independent”.  Alexa se ganó un lugar en la lista de los íconos de la moda.

La it girl conoció el mundo de la moda por primera vez cuando firmó un contrato para modelar con una agencia llamada Storm Model Management. Después de un par de años, Chung toma la decisión de abandonar su carrera de modelo, ya que estaba afectando su imagen corporal y acabando con su autoestima.

Sim embargo, dejar el modelaje no la mantuvo lejos de la fama. Fue presentadora y anfitriona de varios programas de televisión sobre música y belleza, hasta que decidió enfocarse a la moda.

La británica con descendencia china ha colaborado con múltiples marcas reconocidas y ha sido la imagen de algunas también.

En el 2007 llamó la atención en el mundo de la moda con sus looks tan originales, distintivos y con mucho estilo.  Alexa se convirtió en una fuerte referencia para todas las fashionistas y amantes de la moda hasta la actualidad.

Ahora con tan solo 32 años está lista para ser la directora creativa de una marca que lleva su nombre… ¡un logro más a su enorme lista!

La marca “Alexa Chung” será una línea ready to wear que tendrá ropa para el día, noche, denim y accesorios.

Aunque todavía faltan varios días para el lanzamiento de la marca que será el 30 de mayo, ya podemos ver sneak peeks en la cuenta de Instagram “alexachungstagram”

Sabemos que la marca será todo un éxito y superará nuestras expectativas, ¡no se espera menos de la reconocida Alexa Chung”

Andrea Lizarraga