El estilo sporty chic, que ha tomado fuerza en últimas temporadas, es un look que se basa en ropa deportiva pero combinado con elementos elegantes y fashionistas. ¡Ojo! No por tener prendas deportivas quiere decir que será un look desarreglado, al contrario, tiene que verse chic. Es por eso que marcas deportivas icónicas como Puma, Adidas y Nike han innovado sus piezas de manera que no sólo sean usadas para el deporte en sí, si no también sean piezas de colección y que puedan lucirse en la vida cotidiana.

A continuación te presento unos tips para que armes tu look sporty chic sin verte desarreglada:

1.- Sí te gustan las prendas de marcas deportivas, elige a aquellas que puedas usar también de forma cotidiana y no sólo en el gimnasio. Te doy un tip: elige colores neutros y sin estampados llamativos.

 

2.- El Sporty chic consiste en combinar prendas deportivas con chic, así que no te vistas totalmente deportiva. Juega con combinaciones de tops deportivos con algún blazer, falda con tenis o denim.

 

3.- Inspírate en los looks de Stella McCartney para Adidas o en la línea de Rihanna para Puma.

4.-Un look deportivo que siempre se ve classy es el de bailarina de ballet. Combina prendas como sweaters cruzados, faldas de tul y flats tipo ballerinas.

5.-Combina sudaderas o chamarras tipo varsity o universitarias con vestidos y faldas muy girly.

Fotos google y Stella McCartney

Por Paulina García

www.paperdollscrapbook.com