Todos saben que un verano no esta completo sin un buen par de shorts denim. Se podría decir que esta prenda se creo para festivales de música en el desierto. Pero este año en Coachella se vieron mas que solo un par de shorts. El denim a sido el material favorito de todos desde los 60’s y parece que así permanecerá por mucho tiempo. En los dos fines de semana de uno de los mejores festivales de la música y uno de los mejores lugares para encontrar nuevas tendencias, se pudieron apreciar diferentes formas de usar el denim.

No cabe duda que el denim on denim a progresado desde aquella alfombra roja en los American Music Awards con Britney y Justin en el 2001. Un look memorable y desde entonces popular para generaciones jóvenes. Se podría decir que esta tendencia se ve todos los años y nunca pasara de moda.

Las bermudas regresan con mas estilo que nunca. Ya se habían visto el año pasado pero no fue el gran boom. Tal vez este 2017 será el año en que le demos la bienvenida de regreso a esta debatible prenda. Sabemos que los shorts son cómodos y frescos pero salir de la rutina nunca le hace daño a nadie.

El clásico denim on denim se puede usar de diferentes formas. Este verano en vez de usar el look de siempre de shorts o pantalón con camisera de mezclilla, dale un pequeño giro y amarra tu camisa a la cintura como Shay Mitchell.

Otra forma de usar el denim que ya es popular son las redes. Lleva tu look al siguiente nivel y agrega un par de estas medias para darle un toque mas divertido y atrevido.

Oh denim, se puede encontrar prácticamente en todo. Cintos, zapatos, y hasta joyería pueden ser los accesorios que necesites este verano para unirte a la tendencia que jamás pasara de moda. El público de Coachella nos regalo sus looks para usarlos de inspiración así que busca en tu closet todo el denim que necesites para esta temporada de sol.

Fuentes de imágenes

TeenVogue.com

Vogue.fr

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close