Una de las propuestas más vistas por los mejores diseñadores para este verano 2017 fueron los cinturones al nivel de la cintura.

Una de las ventajas de este mágico accesorio es que puede ser muy versatil y puedes repetirlo cuantas veces quieras con distintos outfits; además de que hay múltiples estilos, materiales y grosores.

Los cinturones serán tu mejor aliado si lo que quieres es marcar tu cintura y lucir una silueta más definida.

Estás son algunas opciones de las cuales te puedes inspirar:

Altuzarra

El diseñador newyorkino, Joseph Altuzarra, apostó por un cinturon delgado y discreto sobre un vestido para crear un look elegante y sexy. Eligió un color oscuro para contrastar los tonos llamativos y veraniegos del vestido.

Jil Sander:

Si tu estilo es minimalista, te van a encantar las opciones que la diseñadora alemana mostró para esta temporada.

Opta por usar piezas ligeras y en tonos suaves, como blanco, perla y hueso, y como toque final usa un cinturón muy delgado para definir tu figura de una manera sofisticada.

Philosophy:

Bella Hadid deslumbró durante la pasarela usando un vestido soft con un cinturón grueso y tosco por encima, justo bajo del busto.

El nuevo director creativo, Lorenzo Serafini, creó una perfecta combinación entre el vestido girly y el cinturón de estilo rockero, sin duda uno de los looks favoritos.

Miu miu:

¿Quién dijo que con trajes de baño no se usan cinturones? Miu Miu nos demuestra que, si combinas bien, todo es posible.

Mucha creatividad y estilo es lo que la casa de modas italiana presentó en sus propuestas para este verano.

Elige un vestido o salida de botones para usar por encima del traje de baño y en vez de cerrar los botones, usa un cinturón. Puedes ponerte creativa y combinar distintos patterns y texturas.

Andrea Lizarraga

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close